¿En qué consiste el nuevo láser Harmony Píxel?

¿En qué consiste el proceso?

¿Cuáles son los resultados que veremos?

¿Cuál es el precio aproximado del tratamiento?

 
 
 
 
¿Cómo es nuevo láser Harmony Píxel?
 
 
 

Este nuevo láser fraccionado (también llamado fotolísis fraccional) es un nuevo cabezal láser, aprobado por la FDA, para tratamientos microablativo de resurfacing en pieles envejecidas , dañadas por el sol o con marcas de acné entre otras muchas cosas.

Es un tratamiento seguro y efectivo sin convalecencia para el paciente.

Este cabezal, representa lo mejor de dos técnicas de resurfacing: combina la probada efectividad de un tratamiento invasivo con la comodidad y conveniencia para el paciente de un tratamiento no agresivo. Produce resultados equivalentes a otros láseres ablativos, pero elimina los posibles efectos secundarios y molestias postratamientos.

Además, este cabezal puede usarse sobre el rostro, nuca, barbilla, brazos y manos, escote o cualquier zona dela piel dañada o fotoenvejecida; un campo de aplicación bastante más amplio que las técnicas más invasivas tradicionales.

 
Subir
 
¿En qué consiste el proceso?
 
 
 

Este tratamiento de resurfacing fraccional es un proceso gradual que se consigue tras algunas sesiones. Las sesiones son rápidas, gracias al gran tamaño de superficie cubierta por el cabezal y la alta tasa de repeticiones (2 disparos por segundo). Fácil de usar, proporciona a sus pacientes resultados efectivos sin convalecencia o efectos secundarios. La duración del tratamiento va de media a una hora. La frecuencia es de una vez al mes con una media de cuatro sesiones.

Debido a que la repitelización sucede muy rápidamente en la zona tratada, no es necesario mantener un periodo postoperatorio y tampoco se generarán marcas en los días posteriores. En general hablamos de una técnica versátil con la que se puede ser más o menos agresivo dependiendo del problema a tratar y de la paciente.

 
Subir
 
¿Cuáles son los resultados que veremos?
 
 
 

Estamos ante un paso más avanzado en la generación de los láseres fraccionados, con lo que los beneficios de este tratamiento son aún más espectaculares que los de los primeros fraccionados del mercado. Lo que los pacientes van a notar es la piel en la zona tratada más firme y tersa, con una superficie más suave. Van a ver mejorarse todas la afecciones derivadas del fotoenvejecimiento o el envejecimiento normal de la piel, las manchas, las lesiones vasculares y cuperosis, los melasmas, las cicatrices, incluidas las de acné, y las arrugas finas...en general van a ver una mejora espectacular de la calidad de su piel. Además , indoloro, y pueden volver a sus ocupaciones inmediatamente después del tratamiento, produciéndose en algunas ocasiones un poco de enrojecimiento de la piel.

Antes del tratamiento Contrage

Eliminación de marcas de acné

Antes del tratamiento Contrage

Mejora de arrugas finas perioculares

Antes del tratamiento Contrage

Rejuvenecimiento de la piel y eliminación de manchas en escot

 
Subir
 
¿Cuál es el precio aproximado del tratamiento?
 
 
 

El precio de este tratamiento varía según algunos factores: Normalmente se requieren de 4 a 6 sesiones dependiendo del tipo de lesión a tratar  (las cicatrices y marcas de acné requieren más sesiones que un protocolo de rejuvenecimiento de la piel). El precio por sesión va desde 200 € a 500 € (dependiendo de la extensión de piel a tratar.

 
Subir